La influencer se fue del programa para organizar la boda en La Graciosa y desentenderse de todas las polémicas en las que estaba envuelta, tanto en lo relacionado con la familia como en lo relacionado con su boda. Anabel Pantoja se marchó del programa entre lágrimas y palabras de cariño de sus compañeros pero, tiempo después, no se la veía con ganas de retomar su trabajo en el programa.
Han ido pasando las semanas y los meses y Anabel Pantoja ha dejado de pronunciarse públicamente sobre las polémicas de su familia. Lo último que dijo sobre su problema con Kiko Rivera fue que no se habían entendido por el tema de la boda y nada más hasta la foto en la que se veía que la colaboradora había estado en casa del DJ viendo a sus sobrinas.
La vuelta ha llegado
La influencer ha estado muy atareada con su faceta de reina de las redes sociales y ha asistido a multitud de eventos en los que lo último que importa es su apellido Pantoja. Ahora tendrá que hacer frente de nuevo a las polémicas que la sobrevuelan desde hace meses y explicar en qué punto está su relación con los distintos miembros de la familia.