Precisamente sobre esto, Anabel Pantoja tiene otros pensamientos, ya que se sentó en 'Sálvame' para hablar acerca de la llamada de su tía y aseguró que tenía que haber cobrado: "Le voy a echar morro y lo voy a decir: me hubiera gustado que se hubiera sentado, que le hubiera dicho las cosas a quien le hubiera interesado y que se lo hubiera llevado".
Anabel Pantoja aseguró que se encontraba a punto de marcharse de casa cuando le dijeron lo de la llamada de su tía y que incluso se aseguró de que no era una broma comprobando la conexión de Isabel Pantoja en whatsapp. Tanto ella como Kiko Rivera intentaron frenar la llamada pero no lo consiguieron, por lo que de esta forma se ve que no fue premeditado: "De hecho, podría haberlo hecho antes, y no lo hizo. Mi tía iba sin frenos". Anabel aprovechó para mandarle un mensaje a su tía: "Tita, para mí tienes todo el derecho de entrar y de contar tu verdad. Vive tu vida y haz lo que tengas que hacer para recuperar a tu hija, lo que sea".
Bastante enfadada
Aunque Anabel Pantoja asegura que Isabel Pantoja habla en el tono que lo hizo por teléfono durante la llamada, lo cierto es que sí que estaba enfadada: "Mi tía vive tranquila en Cantora, pero le llega información a través de sus abogados. Creo que llegó a un límite, porque casi todas las informaciones que se dan de mi tía aquí son negativas. Aunque esa es su tono de hablar normal, porque ella habla así, pero entró cabreada después de tantos años. Vio el cielo abierto cuando vio que le daban cuatro horas para explayarse".