MUY SORPRENDENTE

Anabel Pantoja: "Mi tía Isabel Pantoja no me dejaría ser amiga de Canales Rivera"

La colaboradora no deja de sufrir altibajos en su programa y ha vuelto a amenazar con marcharse tras la existencia de unos audios sobre ella.

Raquel Alonso Sánchez 15 Enero 2021 en Bekia

Los días se le están poniendo un tanto complicados a Anabel Pantoja desde su vuelta a 'Sálvame'. La colaboradora tiene que hacer frente al distanciamiento que tiene con Belén Esteban y las razones del mismo, algo que no quiere hablar en televisión hasta que la de Paracuellos no se reincorpore al programa para contarlo ella misma. Sin embargo, esto no es todo, ya que han surgido nuevas historias de las que también que defenderse.

Un tema reciente fue el desafortunado comentario de Canales Rivera cuando Anabel Pantoja se desnudó para hacer el famoso posado sobre la nieve. El torero comentó si estaba embarazada, algo que la joven escuchó pero sin saber a ciencia cierta quién se lo decía. Muy molesta, pidió explicaciones al día siguiente y se averiguó que había sido Rivera. En el mismo momento del comentario, Canales Rivera no dijo nada y, al día siguiente, dijo: "A las cosas, cuanta más importancia las des, más se prolongan en el tiempo".

Anabel Pantoja, por su parte, se mostraba enfadada: "Eres muy valiente para venir aquí, contar un montón de cosas super importantes sobre tu vida y para esta chorrada, que no era una broma, era un simple comentario, ¿por qué no me lo aclaraste? Porque además, yo estaba en la puerta y pasaste por delante para salir. Me podías haber dicho que era una broma. No me vale, Antonio". Jorge Javier Vázquez no dudó en hacerle una polémica pregunta: "¿Te tomaste la broma peor porque venía por parte de un Rivera?", a lo que la sobrinísima respondió: "No, yo me la tomo mal porque pienso que es Antonio Montero".

Sin embargo, parece que nunca podría haber una amistad entre la influencer y el torero: "Me llevo una sorpresa de ti porque yo me siento con él toda la tarde, lo conozco por primera vez en persona y dije 'pues mira, qué chico más educado'. Me cayó bien por la tarde. Después de enterarme que ese comentario me lo hace él me deja muchísimo que desear. A ver, que a lo mejor a él no le interesa ser mi amigo ni a mí tampoco de él. Yo como compañera estupendo, amigos no". Tras esto, la colaboradora confesaba: "Mi tía no me dejaría ser amiga de Canales. Irme con él de colegueo no. Ha habido ahí unas historias que, por supuesto, yo estoy al lado de mi familia".

A punto de abandonar el plató

Por si fuera poco, Anabel Pantoja también tuvo que hacer frente a unas llamadas telefónicas de gente de Pozo Izquierdo, lugar en el que vive con su novio Omar, en la que la criticaban, algo que antes de que sucediera provocara su estampida: "Tira con lo del entorno. Cuéntalo, que me quiero enterar lo que piensa la familia, por si vuelvo mañana a Canarias o no. Es que hay que vender tanto humo porque como no hay, Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar la nieve de dónde no hay y eso es lo que me toca las 'pantojillas'".

Sin embargo, fue una frase de Kike Calleja lo que hizo explotar a Anabel Pantoja: "Este programa está protegiendo a Anabel de todo lo que nos han contado". Al escuchar esto, la influencer se arrancaba el micrófono y muy enfadada se marchaba de plató: "Que a mí me van a proteger de qué. ¿Yo tengo un antro? ¿Yo trafico? Hay que medir las palabras. ¿Qué estamos insinuando en este programa? Que no me compensa, que me voy. España, se lo están inventando. Ese es el juego que hacen ellos. A mí no me saca nadie de quicio. La que me voy soy yo". Finalmente, gracias a Jorge Javier, Anabel Pantoja terminó quedándose.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

José Antonio Canales RiveraTorero