Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Ya está totalmente acostumbrada a recibir infinidad de comentarios a través de las redes sociales de personas que se meten con su peso. Pero eso para Anabel Pantoja no supone ningún problema. Es más, a menudo contesta con imágenes todavía más provocativas. Esta vez la cosa ha ido un poco más allá y su chico Omar Sánchez ha generado la confusión publicando una instantánea tocando 'la barriguita' de su chica. ¿Van a ser padres?
Con ese rumor sobre la mesa, la colaboradora ha explicado en 'Sálvame' que si se pone a echar cuentas sí podría estar embarazada, confesando además que no toma precauciones para evitarlo pero que, de momento, no ha tenido 'ningún susto'. Y mucho menos como el que se llevó a lo largo de la tarde tras aceptar hacerse un test de embarazo en directo.
Insistió en varias ocasiones que " no lo estoy buscando " porque considera que todavía tiene que estabilizar su vida en ciertos aspectos para "darle lo mejor" y que "vengo al hogar, con tranquilidad..". Una explicación que reiteraba mientras caminaba hacia el baño con Carlota Corredera y el correspondiente test de embarazo.
Dos test de embarazo, dos resultados diferentes
Lo que no se podía imaginar por nada del mundo es que, después de esperar los correspondientes minutos es que en el test iban a aparecer dos rayitas que indicaban que hay embarazo. Anabel Pantoja no podía creerse lo que estaba viendo y decidió coger el prospecto para asegurar de que eso quería decir que estaba embarazada.
"No me lo creo, esto lo habéis trucado. Estoy que se me va a salir el corazón", decía la colaboradora esperando a que alguien le dijera que todo era una broma. "Fuera de broma mi madre, toda mi gente, sabían que lo de la foto era para reivindicar por lo de las críticas... Te juro que yo no contaba con estas dos rayitas, que no, que no hay posibilidad", insistía esperando un desmentido que no llegó.
Y tras el final del programa, Anabel Pantoja pasó por una farmacia y se compró otro test de embarazo digital para hacerse otra prueba que, en este paso señaló que no hay embarazo. " No, no y no, no es el momento ", decía añadiendo también que volverá a hacerse otra prueba más para quedarse más tranquila y que, si supiera que efectivamente hay un bebé en camino, habría hablado con su familia y amigos antes de acudir a 'Sálvame'.