"No voy a decir nada por respeto a mi padre", declaraba Anabel Pantoja cuando el reportero de 'Sálvame' le preguntaba sobre Pinocho. El examigo de Kiko Rivera llama a Bernardo Pantoja "mi padre" y cuando el pasado 20 de diciembre salía del funeral, hablaba así del recientemente fallecido: "Hemos dado el último adiós a mi padre. Hemos estado los que verdaderamente hemos estado con él todos estos años".
Pinocho, al que el propio Bernardo Pantoja trataba como si fuera de su familia, contaba que ha estado al margen de lo que la familia ha hecho, especialmente Anabel Pantoja e Isabel Pantoja: "Ha sido un circo y no he querido participar de este circo". Para él, la persona que siempre ha estado al lado de Bernardo Pantoja es su viuda. "Junco siempre ha estado ahí y me ha facilitado verlo", decía Pinocho.
"Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto"
Mientras Pinocho hacía estas declaraciones, Anabel Pantoja sigue con sus planes. Pues justo el día que se celebraba el funeral organizado por Junco en Sevilla, la colaboradora se dejaba ver en el cine. Ajena al funeral, optaba por relajarse y ver el estreno de la película 'Avatar' acompañada por su novio Julen Pereira. Sin embargo, Isa Pantoja aseguraba que su prima fue invitada a la ceremonia, pero decidió no ir y quedarse en Madrid.