CABREADA

Anabel Pantoja, muy enfadada por las declaraciones de Pinocho, supuesto hijo de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja está "cansada" y "enfadada" por las declaraciones de Pinocho, el examigo de Kiko Rivera que asegura ser el hijo de Bernardo Pantoja.

Lidia Cano García 22 Diciembre 2022 en Bekia

El pasado 20 de diciembre de 2022, Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, organizó un funeral en la iglesia de San Gonzalo de Triana de Sevilla para recordar a Bernardo Pantoja, fallecido el pasado 25 de noviembre. A la misa acudieron muchos amigos del hermano de Isabel Pantoja, pero ningún miembro de la familia asistió. Anabel Pantoja está muy cabreada por este encuentr, y más aún con las declaraciones de Pinocho, el chico que asegura ser hijo del padre de la colaboradora. "Está muy enfadada con las declaraciones de Pinocho, está muy cansada", afirmaba Kike Calleja en 'Sálvame'.

"No voy a decir nada por respeto a mi padre", declaraba Anabel Pantoja cuando el reportero de 'Sálvame' le preguntaba sobre Pinocho. El examigo de Kiko Rivera llama a Bernardo Pantoja "mi padre" y cuando el pasado 20 de diciembre salía del funeral, hablaba así del recientemente fallecido: "Hemos dado el último adiós a mi padre. Hemos estado los que verdaderamente hemos estado con él todos estos años".

Pinocho, al que el propio Bernardo Pantoja trataba como si fuera de su familia, contaba que ha estado al margen de lo que la familia ha hecho, especialmente Anabel Pantoja e Isabel Pantoja: "Ha sido un circo y no he querido participar de este circo". Para él, la persona que siempre ha estado al lado de Bernardo Pantoja es su viuda. "Junco siempre ha estado ahí y me ha facilitado verlo", decía Pinocho.

"Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto"

El joven declaraba ante la prensa que piensa reclamar la paternidad en los tribunales, ya que afirma rotundamente que Bernardo Pantoja es su padre. "El tema va para adelante, la verdad solo tiene un camino. Yo no voy por el tema económico, voy por la verdad. Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto", decía.

Mientras Pinocho hacía estas declaraciones, Anabel Pantoja sigue con sus planes. Pues justo el día que se celebraba el funeral organizado por Junco en Sevilla, la colaboradora se dejaba ver en el cine. Ajena al funeral, optaba por relajarse y ver el estreno de la película 'Avatar' acompañada por su novio Julen Pereira. Sin embargo, Isa Pantoja aseguraba que su prima fue invitada a la ceremonia, pero decidió no ir y quedarse en Madrid.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora