Eso sí, después de todas las críticas de sus compañeros que ha recibido por querer permanecer neutral en este problema familiar -llegando incluso a decir que no le pasaban información por trabajar en el programa-, lo primero que ha querido dejar claro la colaboradora es que hablará hasta donde ella considere.
"Entiendo que esto es un programa espectáculo, hay que dar un paso, una opinión, yo la voy a dar pero hasta donde yo quiera porque es la libertad que me han dado mis directores. Si me dicen hasta donde tengo que llegar, a lo mejor no estaré en el programa, pero me han dado libertad y no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta", decía muy firme en sus palabras y en su postura.
Anabel Pantoja: "No voy a perder a mi familia por hablar más de la cuenta"
No obstante, Anabel Pantoja considera que la situación está muy complicada y que, por el momento, no parece que tenga solución: "Yo he aprendido a convivir con ello, pero para mí es increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko ni Kiko con ella. Yo tengo que ahora mismo creo que no hay solución y no voy a mediar. Yo creo que de momento no la hay viendo cómo están las cosas y que han intentado... Pero a ver, hay un daño hecho".