Pese a que no ha felicitado a su prima, el DJ ha dado a entender que en un futuro es probable que se reconcilien.
Anabel Pantoja debería estar viviendo un cumpleaños especial que se ha visto nublado por sus problemas familiares. 'Sálvame', el programa en el que colabora, se ha puesto en contacto con su primo, Kiko Rivera, en busca de una felicitación, no obstante, ha preferido ser discreto y decir que si la felicitaba sería de manera personal y no a través de televisión. Lo cierto es que antes de que se emitieran sus palabras ella no quería escuchar el contenido, aun sin saber si se trataba de algo bueno o malo, por eso ha pedido irse fuera de plató cuando se emitiera.
Lo cierto es que esta reacción ha sorprendido a sus compañeros, y ha sido en ese momento cuando ha hecho saber que no quiere sufrir, añadiendo que creía que su primo no había dicho nada malo de ella. "Quiero que mi madre me vea sonriendo", ha añadido. "No puedo borrar de mi mente a mi primo pero si me ponéis algo de él, yo me voy de plató", es lo que ha dicho inicialmente, sin embargo, finalmente ha escuchado el mensaje del DJ. Pero la realidad, es que Kiko Rivera no ha hecho el amago de hablar con su prima, un hecho que les aleja aún más si cabe.Y aunque no haya dicho nada malo como tal, la felicitación no ha llegado y ha insistido que en caso de solucionar algo con su prima se encargaría de hacerlo por privado. Eso sí, parece que hay posibilidades de que se reconcilien, o al menos de intentarlo, porque Kiko Rivera ha dicho: "En la vida nunca hay que cerrarse puertas", haciendo alusión a que quizás en un futuro consigan limar asperezas y dejar los rencores a un lado.
Su cumpleaños se ha convertido en un día bastante complicado, es más, ha vivido una tarde bastante dura porque ha contado con la visita de Dulce Delapiedra en plató, con quien no tiene una buena relación teniendo en cuenta las tensiones que la famosa niñera ha tenido durante años con Isabel Pantoja, de quien ha aireado en televisión en más de una ocasión algunas de sus intimidades. Se ha alegrado por alguna felicitaciones
Por suerte ha contado con algunas felicitaciones especiales, como la de su futuro marido Omar Sánchez, que además y aha vuelto de 'Supervivientes' y se ha gastado más de 400 euros en su regalo de cumpleaños, o de Irene Rosales, propiciando de esta manera un acercamiento pese a que las cosas entre su marido y la prima de este estén en un momento complicado.