La colaboradora ha comentado que no se ha sentido bien ante la ausencia de apoyo por parte de algunas personas.
Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento después de todos los acontecimientos que están sucediendo en su vida. La influencer ha decidido separarse de Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de la boda, su padre está enfermo e ingresado en el hospital y algunas amistades no han estado con ella tanto como considera que deberían haber estado. Los colaboradores, en concreto Kiko Matamoros, ha reflexionado acerca de la intervención de Kiko Rivera en la que decía que quería ver a su prima, considerando que la ha utilizado: "No quiero pensar que me haya utilizado Kiko Rivera para lavar su imagen porque se ha preocupado de papá. Me ha chocado lo que ha dicho", decía la colaboradora al respecto. A raíz de esto, Anabel Pantoja se ha roto y ha confesado estar en un momento complicado.
Con lágrimas en los ojos, la influencer comenzaba diciendo: "Es bonito que una persona te pregunte. No hablo solo de Kiko, hablo de gente que me ha sorprendido para bien y gente que me ha sorprendido para mal. No estoy sola. No me voy a centrar solo en el trabajo, aquí ha habido gente que no me ha preguntado pero no pasa nada. Los que me han tenido que preguntar y los que quiero, me han preguntado".
Le han fallado
Anabel Pantoja ha continuado explicando la situación: "En un momento en el que me he separado, en el que tengo mi vida patas arriba, en el que no sé dónde vivo, en el que tengo a mi madre lejos, a mi padre enfermo, sí me han faltado cosas, pero no pasa nada. Me ha faltado un mensaje, una llamada, un 'aquí estoy'. Que lo he tenido pero he visto que ha habido falta de gente que yo esperaba, pero eso no significa que si a esas personas les pasa algo a mí me van a tener siempre".
Jorge Javier Vázquez comentaba que él no la veía sola, que siempre estaba con gente, a lo que ella decía: "No estoy sola, pero sabes cuando estás rodeada de tres o cuatro personas, pero dentro estás sola". Le han insistido para que dijera el nombre de quien le ha fallado pero no ha querido: "No digo nada porque no merece la pena. Yo te hablo de que me he llevado una decepción bastante rota por parte de algunas personas fuera de aquí y aquí somos muchos trabajando". "Cuando te van pasando estos palos tú te vas dando cuenta de a quién tienes a tu lado y a quién no", añadía Anabel Pantoja. Finalmente, la colaboradora decía: "Ha habido personas que me han sorprendido y ha habido personas que me han decepcionado porque han estado a mi lado durante mucho tiempo y ahora es como si nada".