Anabel Pantoja sigue en el centro de todas las miradas después de haberse convertida en protagonista, una vez más, a raíz del polígrafo al que se sometió Pinocho, quien dice ser su hermano, hijo de Bernardo Pantoja. A esto hay que sumarle todo el tema de su ruptura con Yulen Pereira, por lo que no están siendo tiempos fáciles para ella. Sin embargo, esto no implica que su reacción con la prensa sea como ha sido en esta ocasión, aunque algo de cómico ha tenido.
La influencer se encontraba en su casa de Sevilla y se disponía a salir de su vivienda para ir al médico. Nada más salir de casa se ha encontrado con un reportero que la esperaba para preguntarle por toda la actualidad que la rodea y ella le ha dicho: "Buenos días, disculpa que me vaya pero es que no te voy a atender". Tras esto, salía corriendo pero se paraba para decir: " Lo siento, ¿me dejas en paz, por favor? Estoy siendo muy respetuosa. No me apetece que me sigas porque voy al médico ".
Después de decir estas últimas palabras, Anabel Pantoja salía corriendo como un resorte toda la calle hacia delante dejando al reportero con la palabra en la boca y visiblemente sorprendido. Es cierto que la influencer iba con look deportivo pero no es de buena educación dejar a una persona con la palabra en la boca y salir corriendo. Por eso, Anabel Pantoja ha rectificado y ha decidido hablar del tema en sus redes sociales.
Unas disculpas a tiempo siempre van bien
La influencer ha querido hablar a través de sus Stories de Instagram y ha comenzado explicando cómo se ha dado la situación: " Hoy ha sido un poco surrealista porque acabo de salir de casa y digo voy a correr un rato porque como no estoy entrenando así iba a recoger unos resultados del médico y voy a probarme las medidas del traje de flamenco. Sales de tu casa con todas las cosas en tu cabeza y de repente te encuentras aquí a la prensa y flipas porque piensas 'qué ha pasado'".
Tras esto, Anabel Pantoja se disculpaba con el reportero: " He echado a correr, lo siento por el chico, porque de verdad súper educado siempre conmigo. Le he dicho que no iba a responder a nada pero claro, he echado a correr y ha sido bastante gracioso. Pero bueno, te pido disculpas", concluía. No cabe duda de que la situación ha sido bastante cómica pero también un poco desafortunada, por lo que las disculpas han sido un acierto.