La influencer llegaba al aeropuerto y allí se encontraban varios reporteros esperando su llegada. Lejos de mostrarse contenta o amable, Anabel Pantoja ha reaccionado contra los que allí estaban de malos modos: "Perdón, que estoy hablando. Es que no quiero que me saquéis hablando", decía con el teléfono en la mano asegurando que iba hablando con alguien.
Los reporteros la seguían por el aeropuerto y, visiblemente molesta por lo que estaba sucediendo, terminaba haciendo un mal gesto echando a andar rápidamente y llevándose por delante a los reporteros con las ruedas de su maleta, algo que se escuchaba de decir a los que estaban trabajando. Ella seguía en sus trece y seguía sin atender a nadie, asegurando que no tenía por qué hacerlo.
Su explicación sobre la historia
"Me ha insultado, me ha reprochado, me ha dicho que soy la peor persona del mundo", seguía diciendo sobre la situación. Es cierto que cuando Anabel Pantoja es preguntada por algo relacionado con Isabel Pantoja se muestra tensa, por lo que todo apunta a que esto es lo que habría sucedido en esta ocasión, como en tantas otras.