Anabel Pantoja está muy unida a su novio y esta separación temporal la está costando muchísimo. La influencer ha vuelto como colaboradora temporal de 'Sálvame' y es inevitable que traten de picarla y hacer que sufra como tanto les ha gustado durante su época como colaboradora del programa. Miguel Frigenti le enseñaba un vídeo de Omar Sánchez y ella no podía contener las lágrimas.
"Le echo mucho de menos. Llevo 15 días. Yo quiero que llegue a la final lo que pasa que le echo mucho de menos. Lo he visto aquí durmiendo y me he acordado de cuando dormíamos juntos", decía Anabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Crees que no vas a volver a dormir con él?" y la colaboradora, con lágrimas en los ojos, decía: "No lo sé".
Preocupada por lo que pueda suceder
"Mi novio va enamorado de mí", respondía segura Anabel Pantoja, pero el presentador continuaba: "Lo que pasa en Honduras se queda en Honduras". La colaboradora aseguraba que no quería que le ocultaran nada y el presentador incidía en si iba a asistir a la gala del jueves dejando entrever que podría haber unas imágenes delicadas de Omar Sánchez. No cabe duda de que todo lo hacen por picar a Anabel Pantoja que siempre cae en la trampa.