Omar Sánchez se ha lanzado a la aventura de 'Supervivientes 2021' donde está disfrutando al máximo y, aunque solo sea el comienzo, ya se está viendo que se maneja a la perfección en todos lo que está relacionado con la supervivencia pura y dura. Ha sido el primer en pescar, ha sido el más proactivo en la construcción de la cabaña y lo está disfrutando todo al máximo. Sin embargo, en España hay alguien que está sufriendo de más.
Anabel Pantoja está muy unida a su novio y esta separación temporal la está costando muchísimo. La influencer ha vuelto como colaboradora temporal de 'Sálvame' y es inevitable que traten de picarla y hacer que sufra como tanto les ha gustado durante su época como colaboradora del programa. Miguel Frigenti le enseñaba un vídeo de Omar Sánchez y ella no podía contener las lágrimas.
" Le echo mucho de menos. Llevo 15 días. Yo quiero que llegue a la final lo que pasa que le echo mucho de menos. Lo he visto aquí durmiendo y me he acordado de cuando dormíamos juntos", decía Anabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez le preguntaba: "¿Crees que no vas a volver a dormir con él?" y la colaboradora, con lágrimas en los ojos, decía: "No lo sé".
Preocupada por lo que pueda suceder
El presentador apuntaba: "Me están diciendo que has visto una pierna y te has disgustado", a lo que Anabel Pantoja respondía: "Me emociona de verlo, al tenerlo tan lejos. Tú sabes lo mal que lo estoy pasando por las noches. Tengo que coger tres almohadas por la noche para abrazarlo. Lo paso mal por las noches ", decía llorando. Jorge Javier Vázquez, lejos de empatizar, le decía: "Te digo una cosa. Honduras, sol, playa y pivonazos allí. Date por jodida... Mejor que se vaya haciendo a la idea".
"Mi novio va enamorado de mí", respondía segura Anabel Pantoja, pero el presentador continuaba: "Lo que pasa en Honduras se queda en Honduras". La colaboradora aseguraba que no quería que le ocultaran nada y el presentador incidía en si iba a asistir a la gala del jueves dejando entrever que podría haber unas imágenes delicadas de Omar Sánchez. No cabe duda de que todo lo hacen por picar a Anabel Pantoja que siempre cae en la trampa.