La colaboradora de 'Sálvame' no pudo aguantar la presión y ha contado que le dio un ataque de ansiedad tras el programa.
Anabel Pantoja no deja de vivir momentos complicados en 'Sálvame'. La colaboradora no ha pasado por sus mejores días desde que volvió al plató recuperada de la operación de peroné y eso ha terminado repercutiendo en su salud. Ha tenido que enfrentarse al problema de sus joyas y la supuesta mala calidad de estas, el enfrentamiento con Belén Esteban, la discusión con Miguel Frigenti y todo lo relacionado con la polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Además, también se ha cuestionado en muchas ocasiones su papel como hija, ya que ha vuelto a salir a la luz el hecho de que su padre Bernardo Pantoja no tenga ascensor en su casa, siendo algo absolutamente necesario para su día a día, porque nadie se lo paga. Por último, su comportamiento en el trabajo también ha sido juzgado, tachándola de vaga en múltiples ocasiones, lo que ha terminado provocando que la colaboradora estallara en directo asegurando que se iba del programa. Alonso Caparrós le preguntaba cómo había terminado el día después del polémico programa y Anabel Pantoja revelaba lo que le había sucedido: "Ayer cuando volvía a casa tenía que ir a una farmacia porque necesitaba un medicamento y no había. La prensa me sigue y yo decía, por favor, con todo lo que ha pasado hoy en 'Sálvame' me iba a estallar la cabeza. No podía más. Llegué y me dio un ataque de ansiedad". La colaboradora volvía a hablar del tema: "Me sentí juzgada, criticada y de ahí se encauza a ser una ronda rápida de si Anabel es vaga o no. La palabra vaga me da igual, soy una persona tranquila laboralmente".
"Cuando me tocan lo que no quiero que me toquen, salto. Yo estoy hecha de una manera, no soy perfecta, pero ya estoy cansada de que se me intente corregir en este programa, porque no he entrado en un correccional. Vengo a trabajar y se me contrata como Anabel Pantoja", concluía. El momento cómico venía de la mano de Kiko Matamoros, que aparecía como el genio de la lámpara para concederle su ansiado deseo: ir a trabajar el lunes y el martes para poder tener el resto de la semana tranquila en Canarias.
Estallido en publicidad
Como viene siendo habitual, 'Sálvame' grabó a Anabel Pantoja durante la publicidad en pleno momento de tensión y así se ha podido saber lo que piensa de una forma clara: "Tomaré la decisión en frío pero estoy hasta el mismísimo de que cada tarde se me juzgue por algo. Mala hija, mala trabajadora, mala compañera, mala profesional... Pues digo yo que si soy tan mala para qué coño me contratáis. ¿Tú sabes lo que es tenerle asco a venir a Madrid? Pues ya está. Y como no tengo ganas de tenerle asco porque en esta vida me puedo morir mañana por el covid de mierda quiero ser feliz con mi negro porque me lo merezco. Yo me quedo en Canarias con mi negocio y con mi vida", concluía.