Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Después de cuatro meses de mucho esfuerzo y sufrimiento, Carmen Borrego ha dado un cambio espectacular tanto físicamente como mentalmente. La colaboradora aceptó ponerse en manos de un entrenador profesional, Gonzalo, de una coach emocional, Cristina Soria, y de un estilista, Manuel Zamorano, para dar un cambio radical a su vida.
La hermana de Terelu Campos ha dado por finalizadas unas semanas muy complicadas, en las que ha sido protagonista y ha estado en el punto de mira. A pesar de sus continuas quejas y de sus miedos, con bastantes kilos menos, Borrego ha logrado alcanzar sus objetivos y se ha convertido en una mujer nueva. Ha aparecido en el programa con un look deslumbrante, un vestido verde fosforito de encaje y un recogido con una coleta postiza.
Debido a las quejas que Carmen Borrego ha hecho durante todo el proceso, el estilista Manuel Zamorano asegura ella no ha disfrutado del reto, pero que se lleva una amiga para toda la vida. Más tarde, la colaboradora ha confesado que se arrepiente de haber puesto tantas pegas y que le da vergüenza verse de esa manera. Afirma que se ha demostrado a sí misma que es capaz de hacer más cosas de las que ella cree.
Finalmente, Kiko Hernández ha propuesto que el reto no quede aquí, ya que piensa que hay otra compañera a la que le vendría muy bien hacer este desafío. Le ha preguntado a Anabel Pantoja si estaría dispuesta a tomar el relevo a la hija de María Teresa Campos, una idea que parece que le ha encantado. Nada más hacerle la pregunta, la sobrina de la tonadillera ha contestado que sí con una sonrisa de oreja a oreja.