El pasado martes 27 de febrero, la mujer de Chiquetete entró en directo en 'Sálvame' para negar tales palabras, pero el equipo del programa le puso la grabación. Tras esto, Gahona les invitó a subir a su casa, pero esa invitación no llegó a buen puerto, pues Carmen Gahona no abrió la puerta al reportero. Kiko Hernández explicó que podría llegarle una denuncia por las duras palabras hacia Bernardo Pantoja.
Pero ha sido Anabel Pantoja la que, dispuesta a defender a su padre, ha respondido a Carmen Gahona en 'Sálvame'. "No te voy a decir ni tu nombre, ni te voy a decir lo que eres", le espetó la hija de Bernardo Pantoja. "No tengo ni tiempo para utilizar a mi padre, meterlo en un entierro para que coja información y utilizarla en este programa. Jamás". No solo las desafortunadas palabras de la mujer de Chiquetete antes citadas han molestado a la sobrina de Isabel Pantoja, sino que la acusación de que su padre haya ido al entierro de Manuela Pantoja para coger información y contarla después no le han sentado nada bien.
Se ha venido abajo
Anabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas, y ha asegurado que a pesar de todo "no le desea nada malo" a Gahona, quien al igual que su padre padece diabetes. No entiende que se pueda jugar así con la salud de alguien y ha contado con el apoyo de los colaboradores.