"Estaban ella y Amor Romeira. El novio de Anabel estaba dando clases de windsurf y estaban dando un poco la nota, con gritos y la verdad que un poco mal hablada", ha comenzado contando el testigo refiriéndose a la sobrina de la tonadillera. "Decían cosas como 'hija de la gran p***' o 'la mierda esta'. La verdad que muy feo. Iban como de famosas que quieren llamar la atención, una amiga mía le pidió una foto y le dijo bastante borde que no le apetecía hacérsela. Con su novio estaba bastante normal, no muy cariñosos, como si fueran unos más del grupo que estaban ahí".
Pantoja ha negado la mayor y ha asegurado que su actitud no fue mala en ningún momento. "Mi chico ha montado una escuela de paddle surf y estamos encantados. A mí si vienen y me piden una foto en la playa contesto que no me apetece porque estoy en bañador y estoy con mi gente haciendo lo que me da la gana. No estoy en la obligación de hacerlo, no me voy a hacer una foto porque queráis vosotros, no traté borde a nadie, lo dije con mucho respeto. No voy de famosa, al revés, estaba tratando de estar escondida para estar tranquila y estar a gusto. Yo sé cómo va la gente, y esa gente no iba de buenas, estaba con el móvil todo el tiempo"
Anabel, preocupada por una fotografía
Carlota le ha dado otra sorpresa negativa a la colaboradora: En la playa también le hicieron una fotografía que "no le iba a hacer ninguna gracia". "Tienes la palabra de que el programa no la va a hacer pública, pero al igual que la tenemos nosotros la tiene media España, ya sabes como es Internet", le ha advertido la presentadora. Kiko Hernández le ha enseñado algo en el móvil a la tertuliana, que ha comprendido que se trataba de una broma. "¿Esto era?", ha preguntado ella incrédula sin revelar el contenido de la instantánea.