Debido a que es posible que abandone la casa próximamente ya que está nominada junto a Hugo Castejón y Nuria, la concursante ha querido sincerarse con sus compañeros de reality y contar todo lo que está viviendo fuera con la polémica del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con Chabelita: "Me da mucha pena. He luchado mucho para estén bien, pero es muy difícil", confesaba la colaboradora de 'Sálvame' que admitía no saber qué hacer para intentar ayudar.
Asimismo, también se ha mostrado algo decepcionada con sus primos ya que como todo el mundo sabe, Anabel Pantoja se ha convertido en la fiel defensora del clan en los diferentes programas de Mediaset, sacando la cara tanto por la tonadillera como por los hijos de esta, algo que la concursante no ve que sea recíproco ya que tiene la sensación de que ninguno de sus primos está acudiendo al plató de 'El tiempo del descuento' para defenderla.
Su futura boda
No obstante, no todo es malo y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene mucho que celebrar ya que próximamente se va a casar con su novio Omar Sánchez. Pantoja dará el 'sí quiero' en los próximos meses y durante su estancia en el reality ha confesado que ya lo tiene todo preparado: "Ya tengo fecha, el sitio y el menú", le confesaba a sus compañeros.