"Por casualidad en el autobús se montó a mi lado de casualidad, yo no se lo pedí y empezamos a hablar, estuvimos cuatro horas en el bus, él me contó su vida y yo le conté la mía y yo me quedé un poquito pillada. Él normal, él confiaba en mí y demás pero hasta que nos separaron y ahí me acordaba un montón de él. No pensaba que a él le pasara lo mismo que a mí y una cosa llevó a la otra. Yo lo sabía, pero no sabía hasta qué grado me había enamorado", explicaba Anabel Pantoja.
Fue cuando le vio a él emocionado cuando reaccionó: "Cuando le vi a él llorando, diciendo que necesitaba verme, él que me había contado que no tenía pareja, que no tenía ganas. Me quedé como ¿en serio? y una cosa llevó a la otra, empezamos a hablar, a soltarnos y el primer beso que me di fue debajo de una manta como si fuera una niña pequeña porque yo no quería que se supiera nada. Las cosas pasan y ya está. Yo tengo mucha menos edad que él porque él me decía muchas veces 'ya estás con los enfados de niña chica'".
Tiene claro que no va a interponerse en su vida
La influencer ha hablado sobre Arelys y todo lo sucedido: "Una madre tiene que proteger a su cachorro y entiendo que ella viera en mí algo así como 'qué va a hacer con mi hijo'. Yo la voy a respetar y no pretendo desviar a nadie de ningún lado, su carrera, sus planes. Yo solamente quiero hacerle feliz, entonces si su madre me deja hacerle feliz seremos todos felices. El domingo cuando me pusieron lo de los estudios me afectó. Ahora me parece una tontería. Tendremos que hablar, dejar que por lo menos aterrice. Soy mayor que él, vale, pero son cosas que al final el destino está ahí y cuando las personas sienten la una por la otra. Yo lo hablaba, yo no le quería perjudicar en el concurso".