La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a su puesto de trabajo después de unos difíciles días de reflexión tras su marcha.
Hace tan solo unos días Kiko Hernández daba la noticia de que Anabel Pantoja dejaba su puesto de colaboradora en 'Sálvame' definitivamente. El motivo serían las reiteradas llamadas de su tía a Telecinco, lo que provocó que su primo Kiko Rivera le podría haber acusado de "vendida" según indicaba el colaborador. A pesar de que tanto el Dj como la colaboradora lo negasen, Anabel Pantoja prefirió alejarse de las cámaras por un tiempo.
Así, la colaboradora ha vuelto al programa con las pilas más que cargadas, y ha podido hablar sobre su pequeña 'despedida' con Jorge Javier Vázquez en el mismo pasillo donde días atrás fue grabada mientras lloraba y hablaba con su tía por teléfono. "Yo no cerré la puerta del todo, simplemente necesitaba un poco de espacio para reflexionar", comenzaba explicando. Además ha asegurado que toda su familia le apoya en su decisión de volver al programa, y es que "nadie" le ha dicho que se vaya. "A mi no me han dicho que lo deje, no me han prohibido que venga", explicaba, "yo necesitaba estar en paz, y consultarme a mí también qué es lo que para mí era sano". "Yo me siento bien de que mi familia esté bien conmigo, y creo que hay muchos problemas en el mundo como para tomárnoslo todo a pecho. A partir de ahora tengo que aprender", finalizaba.
El recibimiento de sus compañeros
Anabel Pantoja ha asegurado que se fue porque en el programa se habla mucho sobre su familia, lo que a veces le llega a doler. "Tú realmente estás aquí por eso", decía Diego Arrabal, mientras Kiko Hernández aseguraba no entender su actitud porque el día en que decidió marcharse fue cuando su tía llamó por teléfono, y todo eran halagos.
Por otro lado, según indicaba la sobrina de Isabel Pantoja, Belén Esteban ha sido uno de sus grandes apoyos en esta dura situación. "Me ha dado buenos consejos", explicaba la colaboradora, mientras su compañera, feliz de tenerla de nuevo en el trabajo, ha expresado que "no hace nada malo".