Definitivamente, el final del verano ha aterrizado como un huracán en la vida de Anabel Pantoja. Hace dos semanas, la revista Lecturas publicaba que la sobrina de Isabel Pantoja y su novio Juanlu Viñolo habían roto su relación amorosa de más de cuatro años. La noticia llegaba al mundo de la prensa rosa por sorpresa y hacía que la colaboradora de 'Sálvame' se encontrase en el punto del mira.
Después de pasar unos días de descanso en Ibiza junto a Luis Rollán, la protagonista regresó a su puesto de trabajo y no le quedó más remedio que confirmar la información aunque no quiso ahondar en el tema, ya que la herida no se encontraba todavía cerrada. Sus compañeros intentaron respetar su decisión, pero se juntó con otra información que revolvía de nuevo la vida de la tertuliana.
Esta vez, las informaciones que saltaban a los medios nacionales tenían que ver con su padre. Desafortunadamente, Bernardo Pantoja tenía que ser intervenido por distintos problemas de salud que desembocaron en la amputación de uno de sus pies. Anabel Pantoja no se separó en ningún momento de su progenitor y cuando regresó a los platós de televisión, la colaboradora tuvo que hacer frente a las polémicas declaraciones que vertió Carmen Gahona donde se atrevía a decir que la prima de Kiko Rivera no quería a su padre. Harta y sobrepasada por todo lo que le había tocado vivir en este último mes, la antigua superviviente se enzarzó en una polémica trifulca con la pareja de Chiquetete que no acabó en buen puerto.
Pues bien, parece ser que los disgustos no cesan en la vida de la sevillana. Según contó Kiko Hernández el jueves 14 de septiembre de 2017 en el programa vespertino de Telecinco, la antigua gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habría sido extorsionada por una persona cercana a ella durante más de dos años: " Hay una persona que consiguió mi teléfono y me dijo que quería contar algo de Anabel Pantoja ". El colaborador intentó no ahondar mucho en el tema y utilizó diferentes ejemplos y eufemismos para que la audiencia lograse entender qué es lo que quería contar: "Si voy a un bar donde me extorsionan, no voy más, tú no deberías ir a sitios donde te extorsionan porque igual que un camarero, puede salir el de seguridad, tenías que haber tomado medidas ".
Nada más contar este episodio, Mila Ximénez asintió y declaró en voz baja que ella también había recibido estas informaciones durante los últimos días. Además, Chelo García Cortés quiso dejar claro que si la sevillana no había tomado medidas hasta ahora es porque era muy " miedosa ". Esto no quedó aquí y es que Kiko Hernández continuó con su información: " Es más, es que esa persona me lo ha dicho a mí, a mí. Me ha dicho 'quiero extorsionar a la señorita Anabel Pantoja'. Yo llamé a Anabel, ella sabe perfectamente lo que le ha estado pasando durante dos años. Dos años aguantando a este sinvergüenza que no sé como ha conseguido mi teléfono pero lo consiguió y me dijo '¡eh!, que tengo esto de esta señorita'".
Vuelve a sonreír
No todo lo que ha sucedido en la vida de la colaboradora durante estas últimas semanas ha sido negativo. El pasado jueves 14 de septiembre, el programa 'Sálvame' también quiso mostrar unas imágenes en las que se podía ver lo bien que se lo pasaba la sobrina de la tonadillera cuando salía de fiesta por Madrid. En las fotografías que consiguió el formato se podía ver a la tertuliana hablando con un chico moreno dentro de una discoteca.
El equipo de redacción y de investigación se puso en contacto con la persona que había facilitado este material y las declaraciones sorprendieron a todo el público. La fuente se atrevió a contar que había más que tonteo entre los dos jóvenes: " Hombre, en la foto yo creo que se ve, la actitud se ve cariñosa. Además, la amiga de Anabel le hacía como miradas así... Un poco cómplices ". También hay que añadir que en las imágenes tan solo se ve cómo la sevillana mantiene una conversación con el otro joven, y hasta el momento Anabel Pantoja no se ha querido pronunciar.