Todas las participantes han hablado sobre distintos aspectos de su vida que les atormentan o que les han trastocado en algún momento de su vida. La influencer ha decidido centrarse en dos aspectos de su vida diferentes: por un lado, ha hecho alusión a su peso y a las críticas que ha recibido por su físico en más de una ocasión y, por otro, ha recordado la muerte de su padre, Bernardo Pantoja.
Cuando su padre y hermano de Isabel Pantoja falleció, Anabel Pantoja cargó con unas culpas que no le tocaba, pues fue juzgada duramente por su actitud tachándola de mala hija. Ahora, ha decidido desnudarse sobre estos dos temas tan importantes para ella: "Empiezo desde una etapa para mí ya bastante importante que es cuando me expongo en la tele. Tengo 19 años y peso casi 85 kilos. Ahí yo era feliz pero cuando ya estás en la tele empiezan a 'vamos a meternos con la gorda, la gorda y la gorda'", comenzaba diciendo.
Su padre siempre presente
"Mi padre, si estuviera ahora mismo, estaría ahora mismo súper orgulloso de mí. Lo sé perfectamente. Se fue estándolo", decía emocionada. Por último, volvía a hacer alusión al físico y tiraba de humor: "Yo no tengo ningún complejo. Me encanta mi culo, amo mi culo. Esta soy yo, este es el Panto culo". Además, reconocía la importancia de la actividad que habían llevado a cabo: "Me ha servido mucho esta actividad porque llevaba razón la profe, no es lo mismo empezar a bailar sin hacer esto. Te une más porque ellas ya saben lo que tú necesitas, de lo que la otra carece, entonces creo que vamos a bailar mucho mejor".