Anabel Pantoja ha sufrido un percance en Playa Fatal, un coco le ha caído encima de la pierna y ha terminado en el suelo, quejándose del dolor. Sus compañeros, Tania Medina y Anuar Beno, han acudido rápidamente a ayudarla y pronto se han sumado a ellos otros de sus compañeros de grupo. Por su parte, los integrantes de Playa Royale también se han preocupado por el estado de la superviviente.
"La pierna, tío. Me duele mucho la pierna", se quejaba Anabel en el suelo mientras su compañera pedía algo de hielo para calmar el golpe a la concursante. Todos comentaban el impacto que ha recibido Anabel, momento del que Anuar ha sido testigo: "Te ha caído entero, lo he visto, lo he visto", decía el superviviente mientras se acercaba a preocuparse por su compañera.
El duro golpe se une a los problemas de estómago por los que la concursante está pasando. Ha sido la razón por la que se encontraba descansando debajo de los árboles, cuando el coco le ha caído encima: "Ay, que susto me he dado", ha dicho Anabel. Además de ello, la superviviente seguía quejándose de la tripa: "Encima me duele mucho la barriga".
Alejandro Nieto ha comentado la situación con los compañeros de su equipo, coincidiendo en algo con el otro grupo, lo peligroso que podría haber sido: "Eso cae en la cabeza y mata a alguien", ha dicho. La propia afectada también ha querido subrayar las palabras del concursante: "Tampoco voy a hacer un drama, pero vamos. Es lo que han dicho, menos mal que no me ha dado en la cabeza, si no me muero ", ha dicho Anabel consiguiendo ponerse en pie.
Un percance tras otro
Y es que está siendo un concurso lleno de problemas. La concursante no es la única que lo está pasando mal, su compañero Juan Muñoz, comenzó a tener mucho dolor en un pie, algo que ha preocupado a todo su equipo. Kiko Matamoros también ha pasado por duros momentos en el concurso y, aunque parece que va mejor, las picaduras que ha sufrido y los problemas de estómago también han afectado a su salud.