"Lo que a mí me llega es que querían que mi tía estuviera cómoda y querían escucharla. Por eso no se intervino como en otras situaciones", eran las palabras con las que Anabel Pantoja justificaba a Lydia Lozano. Además la sobrina de Isabel Pantoja ha querido ejemplificar la situación y ha hecho saber que hay veces en las que los directores de 'Sálvame' piden a los colaboradores que no intervengan en las entrevistas para que el entrevistado se sienta cómodo hablando con el presentador. Provocando así que María Patiño se levantara y se fuera de plató ya que todos lo han identificado como una confirmación de un trato de favor.
Ante esta declaración, que para algunos dejaba claro un trato de favor hacia la tonadillera, algo que Anabel Pantoja siempre ha negado mientras defendía el concurso de su tía en 'Supervivientes 2019', han sido muchos los colaboradores que han saltado en su contra: "Es lo que llevo diciendo tres meses diciéndolo y nadie lo ha entendido, y ahora llega la sobrina y lo confirma. Entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida. Y ella que se tiraba de los pelos llega hoy con su santo fandango, y lo confirma", replicaba muy enfadada Gema López sobre el trato de favor hacia la tonadillera. Por su parte Kiko Hernández ha querido añadir, también mu alterado: "Es injusto que salga otro concursante y le pongan a parir y salga doña Isabel Pantoja y la tengan que comer el moño. Eso es injusto".
No dejaron títere con cabeza
Y no todo ha acabado aquí, lo que ha provocado que Anabel Pantoja abandonara el plató de 'Sálvame' han sido los insultos de Kiko Hernández: "Con lo que has dicho al principio del programa, que yo me he quedado helado, si soy tu tía te llamo y te digo: sal de ese plató hija mía que tienes las neuronas justas para merendar y para cenar". Anabel Pantoja, ante estas duras palabras por parte del colaborador ha querido abandonar el plató y ya fuera se ha vuelto a justificar: "Lo que yo he dicho es que el programa quería escucharla, los espectadores también. Como cuando viene un invitado de primera y nos exigen escuchar, callarnos y luego preguntar, pido perdón", respondía Anabel Pantoja a su compañero, después de los duros ataques que recibió a lo largo de la tarde.