No es la primera vez que Anabel Pantoja se pone nerviosa, ya desde que se anunció el estreno del documental ha estado hecha un flan. Aunque son muchas las críticas que ha recibido por algunos de sus compañeros, entre ellos Kiko Hernández y Rafa Mora, la andaluza ha estado a pie de cañón aguantando con una sonrisa y ha contado con el apoyo de la persona más importante de su vida.
El equipo de Sálvame se desplazó hasta la casa de la madre de la influencer para ver en directo su reacción y escuchar sus primeras declaraciones tras ver las imágenes. "El documental lo definiría con una palabra: me ha impactado. Mi cabeza tenía otra cosa que iba a salir, que no iba a salir esto. Desconozco la metamorfosis que ha hecho mi hija, a lo que ha llegado... yo no entiendo de estas cosas", ha confesado Merche Bernal.
Enamorando con su naturalidad, lo cierto es que Merche Bernal no ha dudado en intervenir para mandarle ánimos y callar a todos aquellos que la critican. "Yo cuando la veo en televisión, yo no veo un personaje televisivo, yo veo a mi hija", explicaba la madre de la influencer. "Lo que más orgullo me da de todo lo que he visto es hasta donde ha conseguido llegar, que yo lo ignoraba", ha acabado reconociendo.
Pero la intervención de su madre no ha quedado ahí y ha pedido respeto hacia su anonimato y su apellido. Frente a las críticas de Kiko Hernández sobre la posición en la sombra, la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado para corregir al colaborador y a todos los que han criticado que su madre no salga a dar la cara por su hija. "No estoy ni en el cuarto ni en el quinto, estoy en el primero", ha dicho tajante Merche Bernal, quien siempre ha querido mantenerse al margen de la opinión pública. Tendiéndole la mano, ha repetido: "Yo no te abandono nunca", una frase con la que Anabel Pantoja no ha podido reprimir las lágrimas.
Las declaraciones de Merche Bernal
Para cerrar su intervención, las siguientes palabras de Merche Bernal han sacudido a la familia Pantoja. "Ahí se habla de su tía y su apellido, se habla de Anabel Pantoja no de Anabel Pantoja Bernal, los valores los tiene Bernal ", ha apuntado. La madre de la colaboradora de 'Sálvame' ha querido zanjar que su vida seguirá siendo anónima y su pretexto no es enriquecerse sentándose en platós de televisión. "No soy quién para hablar de nadie, tienen que hablar los interesados. Soy muy feliz en la vida, en mi casa, con mi hija, con mi pareja, en mi trabajo y eso me hace inmensamente rica", ha puesto el broche final a la conversación.