La sobrina de la tonadillera ha vuelto a su trabajo tras su paso por urgencias, pero todo ha quedado en un susto.
Fue Kiko Hernández el que se encargó de dar la noticia en 'Sálvame' de que Anabel Pantoja había acudido a urgencias al sentirse mareada y muy débil. "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero tengo que mandarle todo mi apoyo a Anabel Pantoja que se encuentra en el hospital. Te quiero pronto aquí", decía el colaborador.
Sin embargo, parece ser que todo ha quedado en un susto porque la sobrina de la tonadillera aparecía en 'GH DÚO: Límite 48 horas' para defender a Kiko Rivera y a Irene Rosales. "Tenía un fuerte dolor en la cabeza y un tapón en el oído", confesaba Anabel Pantoja en exclusiva para revista Lecturas.El abrazo de la reconciliación
"Me realizaron varias pruebas, entre ellas un TAC, y pude irme a casa mucho más tranquila", añadía la sevillana. Además, tuvo el detalle de que justo antes de que comenzara el 'Límite 48 horas' del reality, se pasó por el plató de 'Sálvame' para saludar a todos sus compañeros y en especial a Kiko Hernández.
El madrileño se lanzó a sus brazos y acabaron cayéndose al suelo riéndose sin parar. "Anda que me tengo que ir a urgencias para que me recibas así", le decía Anabel Pantoja de broma a su compañero.