Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Anabel Pantoja ha acudido como colaboradora al debate de 'GH VIP 8', donde comentará todo lo que vaya viendo en el programa donde en su día ella también participó. Su presencia es de lo más interesante porque, además, en el reality se encuentra participando alguien que ella conoce muy bien. Cabe recordar que Jessica Bueno fue pareja de Kiko Rivera y, fruto de esa relación, nació el hijo mayor de ambos, sobrino de Anabel Pantoja.
Durante el debate del programa han emitido contenido exclusivo del vídeo de presentación de Jessica Bueno y en él se puede ver cómo la modelo es una madre entregada que antepone a sus hijos a todo lo que haya en su vida. La concursante ha hecho alusión a su pasado como concursante de 'SV' donde era tímida y apenas podía articular dos palabras: " No soy esa niña asustada que le daba pánico hablar ante una cámara ".
Tras esto, explicaba su situación sentimental: " A día de hoy estoy conociendo a una persona, parece que todo va bien, pero mi prioridad son mis hijos y eso influye a la hora de formalizar una relación con otra persona. No puedo coger y de repente irme a cenar o me voy de viaje, no puedo hacer eso porque ante todo están mis hijos y mi día a día con ellos", contaba la modelo.
Además, ha añadido que no le gusta que siempre se tenga que estar hablando de las relaciones sentimentales que ella ha tenido tanto con Kiko Rivera como con Jota Peleteiro -a quienes no menciona por su nombre-: " Siempre se ha hablado de la relación que he tenido con el padre de mi hijo mayor o de mi exmarido pero sí que es verdad que no me gusta hablar de esos temas porque creo que es algo íntimo, privado, de la otra persona y mío".
La reacción de Anabel Pantoja
La tía de su hijo se ha pronunciado desde el plató y ha mostrado su sorpresa por la participación de Jessica Bueno en 'GH VIP 8': "Nunca me la había imaginado aquí en un reality después de 'Supervivientes'. Me alegro que esté aquí, lo que pasa que me ha sorprendido muchísimo. Me ha sorprendido porque, obviamente como uno es en su casa no es en la tele, pero la he visto muy simpática, hablando de todo y me mola, porque están conociendo a la Jessica que no todo el mundo conocía, entonces me alegro".
Además, ha asegurado que está a favor de lo que ha dicho sobre hablar de sus exparejas: " Es verdad que me alegro que diga esas palabras porque esto se trata de una convivencia no de hablar de tus cosas personales ", comentaba. Está claro que, en alguna ocasión, seguro que algo sale a relucir pero habrá que ver cómo lo afronta Jessica Bueno dentro de la casa más famosa de la televisión.