Para Anabel Pantoja no está siendo fácil y comentaba: "En mi familia están todos al tanto y preocupados", pero la colaboradora quitaba hierro al asunto recordando que es un problema de salud que le afecta desde siempre: "Está estupendo y con ganas de salir de casa. Lo que tiene es lo de siempre... Es algo crónico, el tema de su azúcar". Lo cierto es que la colaboradora se le han juntado muchos asuntos y ya no puede más: "Yo ayer me emocioné, estaba sensible. Estoy dañada por un montón de cosas".
"Lo más importante de todo es la salud de mi padre. Me daña mi separación. Problemas personales que no tengo que contar con personas de alrededor. Ni traiciones ni no traiciones. Gente que me ha decepcionado. Trabajo. Me separo, pasa lo de mi padre, no estoy al cien por cien, tengo la cabeza perdida. No estoy en lo que tengo que estar y en un trabajo tienes que estar al cien por cien, no en 'Sálvame', sino en el resto de los trabajos que yo tengo. Me ha decepcionado alguien del mundo laboral y personal también", revelaba Anabel Pantoja.
Situaciones que le afectan
"Obviamente, lo primero ahora mismo es mi padre. Cuando mi padre esté estable, vuelvo a la carga, en todos los sentidos, en todos los trabajos y para delante con todo", concluía. Además, se podía ver una conversación que había tenido con Lydia Lozano con ella en una publicidad: "Yo no he vivido la separación hasta ahora mismo y son muchas cosas mezcladas. No me encuentro bien en la casa en la que estoy. Quiero irme ya de ahí... Todo". Tras esto, concluía diciendo: "Como ha sido todo tan rápido no me ha dado tiempo a sentarme y llorar y ver todo. Ahora me están viniendo cosas y si a eso le sumas lo de mi padre, lo vas cargando en una mochila y no puedo más".