Cabe recordar que tras su visita en la pasada edición para apoyar a su por entonces pareja, Omar Sánchez, hizo que Anabel Pantoja recuperara esa ilusión por estar en 'Supervivientes' que, en su momento, no tuvo y que le obligó a marcharse de su edición. Desde 'Sálvame' conectaban con ella y se mostraba encantada: "A mí me encantaría ir a 'Supervivientes' porque como fui hace 8 años y lo pasé tan mal, me volví tan pronto y toda la caña que me han dado, ese Kiko Hernández, todo el mundo, a mí me encantaría ir".
Jorge Javier Vázquez le advertía de que ahora las condiciones eran peores pero a ella no parece importarle: "Ya sé que las condiciones ahora son peores pero así me despejo mi cabeza. Al ir no puedo repetir, salvo que alguien confiara en mí", dejaba caer a la organización. Además, le han mencionado a Kiko Matamoros, de quien se ha dicho que podría ser uno de los elegidos para participar en el formato.
¿Qué pasará?
Evidentemente, han hablado de quién podría defenderla en plató y Anabel Pantoja sueña alto: "Que ni me lo he planteado, es surrealista todo. Por una parte me conoce muy bien pero tengo una persona que me gustaría que estuviera ahí si yo fuera, pero no la voy a decir. Estamos hablando de algo que se supone que es una fantasía. ¿Te imaginas que escogiera a mi tía para que me defendiera? Lo he dicho de broma pero me encantaría. Yo tengo una persona pensada si eso surgiera".