Precisamente por esto, el programa ha querido hacer una conexión en directo vía Skype con varios de los colaboradores y colaboradoras que no se van a desplazar hasta el plató en los próximos días. Gustavo González, Rafa Mora, Laura Fa, Gema López y Anabel Pantoja eran los protagonistas de la tarde contando cómo se encontraban con esta situación y cómo lo estaban viviendo.
Una de las personas que peor perspectivas tiene en cuanto a esto es Anabel Pantoja, quien se casaba este año 2020 con su novio El negro, como ella le llama. La colaboradora explicaba cómo se encontraba la familia: "Estamos todos separados, mi tía en Cantora con la yaya, Kiko en Sevilla y yo en Canarias, pero gracias a Dios estamos todos bien, no hay ningún tipo de peligro. Mi tía no quiere que entre nadie en Cantora y a mí me ha pillado en Canarias, que estaba deseando quedarme para adelantar cosas y aquí voy a quedarme hasta que se termine esta situación y poder entrar en Madrid", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja.
Una boda en el aire
Sin embargo, Anabel Pantoja lo tiene claro: "Quiero que la gente esté tranquila y tengo clarísimo que la voy a posponer a cuando se pueda. La boda era a finales de junio y está fuera de la alerta, pero el problema de todo esto es la seguridad, la gente mayor que yo quiero que venga a mi boda", explicaba. Por último, contaba lo que le había dicho su futuro marido con mucho humor sobre la cuarentena: "El negro me ha dicho, haz deporte, suelta adrenalina, ordena los armarios y déjame en paz. Me va a costar el divorcio".