El presentador le reprochó públicamente su actitud, asegurando que "pretende que por venir aquí a merendar y hablar por teléfono, porque de otros temas no tiene capacidad para hablar ni analizar y de los suyos normalmente dice pasapalabra. Es curioso que no entienda que las cosas en la vida tienen un precio y hay que trabajárselas". Un rapapolvo en el que también le pidió que sea mucho más humilde "porque dado tu currículum, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dado las virtudes que tú tienes para trabajar".
Una actitud "indecente" a la que ha hecho frente Anabel Pantoja a través de videollamada desde Gran Canaria. Con lágrimas en los ojos, la colaboradora ha escuchado esas palabras de Jorge Javier, que después ha querido volver a pedirle humildad y recordarle que en gran parte su familia 'vive' de lo cobra de Mediaset, por lo que debería cuidar un poco lo que dice, al menos públicamente, de la empresa: "Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, mi fábrica también desde hace 20 años y todo lo que haga públicamente lo voy a defender", decía comparando su trabajo con el que realizaba su padre en una fábrica que siempre defendía a capa y espada.
Jorge Javier: "Trabajáis gracias a Mediaset y os resuelve muchas cosas"
Tras sus palabras, la colaboradora aseguró que todo fue fruto de un calentón y está muy arrepentida. Dice haber aprendido la lección y que cambiará su actitud: "Me equivoqué, fue un calentón. "Estoy muy arrepentida, mordí la mano que me da de comer y te pido disculpas", decía insistiendo en que ha "entendido y captado" el mensaje y no pudiendo excusarse porque "no tengo justificación".