Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja continúa en el centro de todas las miradas porque todavía se está llevando a cabo la investigación en torno a las lesiones con las que su hija Alma ingresó en el hospital el pasado mes de enero de 2025. La influencer y su pareja David Rodríguez tuvieron que declarar por ello en el juzgado y todavía continúan las investigaciones para llegar a una conclusión con todo ello.
Precisamente por esto, todos los ojos están puestos en Anabel Pantoja, que está haciendo vida normal tras todo lo sucedido y lo que aún sucede. De hecho, tiene que seguir afrontando críticas de todos los tipos y la última ha sido en relación a una fotografía que ha compartido en sus redes sociales en la que se pueden ver dos vasos de lo que parece ser cerveza y junto a ellos un biberón.

Hay quien considera que no es oportuno que Anabel Pantoja comparta nada de eso públicamente, así como la ristra de imágenes que compartió hace unos días de los días que pasaron en el hospital. Pepe del Real ha contado en 'Vamos a ver' cómo se encuentra la influencer: " Ella está bastante incómoda con las críticas. Está bastante incómoda con que se hayan hecho públicos extractos del auto, con que se critique esta foto, esas fotos que colgó la semana pasada. Está incómoda con el juicio mediático que se está haciendo".
Ha tenido pérdidas laborales
Además, el colaborador del programa ha explicado que Anabel Pantoja tiene que hacer frente a algunas decisiones laborales que no están siendo nada fáciles: "Es su modo de vida y todo este juicio mediático le está acarreando pérdidas. Nunca le ha pasado lo que le acaba de pasar ahora". Tras esto, ha revelado que hay contratos laborales que a la influencer se le están cayendo:
" Manera de vivir que se está viendo afectada por todo este revuelo y por la investigación judicial y que le ha valido la pérdida de varios contratos importantes, que son su modo de vida. Ella ahora mismo está centrada en lo que está centrada pero esa publicidad negativa le ha afectado y ha perdido contratos", comentaba. Sin duda, no son momentos fáciles para Anabel Pantoja y su pareja, pero tratan de seguir con sus vidas de la manera más natural posible.