La expareja por fin habría oficial el tema de su divorcio, algo que coleaba desde hacía muchísimo tiempo pero que ya se ha zanjado.
Parecía que este momento no iba a llegar nunca pero por fin ha tenido lugar. Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya pueden decir que están divorciados después de que haya pasado más de un año desde que decidieron poner punto final a su matrimonio. Sin embargo, decidieron ir dejando pasar el tiempo y el divorcio parecía que no iba a llegar nunca.
Ha sido José Antonio Avilés quien ha confirmado en 'Sálvame' esta noticia: "Anabel Pantoja y Omar Sánchez inscribieron su divorcio en el Registro Civil hace dos semanas por lo que los dos pueden rehacer su vida cuando ellos quieran. Existe un convenio regulador donde se recogen algunas condiciones que tienen que cumplir en relación a alguna sociedad que tenían juntos", revelaba el colaborador. Por su parte, Omar Sánchez se ha pronunciado sobre su matrimonio a través de las redes sociales en un momento en el que parece estar bajo de ánimo e, incluso, se ha dicho que podría haber roto con Marina: "Que un matrimonio haya salido mal no significa que no vaya a volver a casarme. La vida es así, todo tiene un por qué", decía el surfista en un directo de Instagram.
Además, ha hablado sobre este mal momento que atraviesa y ha revelado que se trata de un bajón emocional por "cosas del pasado". Sus seguidores le han preguntado que si su tristeza se debe al tema del divorcio pero él no ha querido profundizar en el tema y se ha limitado a contar que se marchará de vacaciones a Lanzarote para desconectar, así como a La Graciosa, lo que nos lleva de lleno a su boda con Anabel Pantoja. La influencer, por su parte, no se ha pronunciado. Habría rehecho su vida
De un tiempo a esta parte, en 'Sálvame' han confirmado la relación de Anabel Pantoja con el fisio de Isabel Pantoja, David. Recrearon un viaje que habían hecho y ha sido a raíz de esto por lo que Avilés ha recibido una nueva información: "Ese mismo día que salió el tema del viaje, David llamó a sus padres y a su hermana y los reunió en casa para darle pautas de cómo había que empezar a actuar ahora. Ha habido llamadas de compañeros a la familia, pautas para que no hablen con la prensa, para que no cuenten nada. Durante el viaje a Miami, David envió fotos a familiares suyos y esas fotografías ellos las enseñaban a amigos y eso dio pie a que se especulase. A partir de ese momento hay directrices de no habléis con nadie".