Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha contado que Omar Sánchez se habría reunido con una agencia de influencers para ver si así podía desarrollarse en ese otro aspecto profesional. Cabe recordar que el que fuera concursante de 'SV' tiene su trabajo en Canarias, una escuela de paddle surf, por lo que esto sería un añadido a su vida actual.
Anabel Pantoja ha reaccionado a las supuestas envidias que se comenta ha tenido Omar Sánchez en cuanto a la faceta de influencer de su exmujer: "Tiene claro que no quiere ser influencer, quiere tener algunos trabajillos que le vengan bien. El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa y que sea selectivo". Patiño también ha comentado el tema de la envidia pero la colaboradora ha respondido tajante: "Yo, competición ninguna".
Quiere conseguir algo más en redes
"Ha habido ocasiones en las que él a lo mejor ha dicho 'a ti te sale esto y a mí por qué no me sale", contaba la influencer. Sin embargo, Anabel Pantoja ha asegurado que no le preocupa en absoluto que Omar Sánchez comience una carrera como influencer pues no serían competencia, sino que cada uno se enfocaría en su público concreto y no habría problema ninguno.