Anabel Pantoja ha conseguido convertirse en una de las sensaciones del confinamiento, y es que durante el estado de alarma no ha parado de divertir a sus seguidores, enseñando toda la compañía que le ha hecho su chico en estos momentos de incertidumbre. Aunque está pasando una de las etapas más felices de su vida, su boda con Omar Sánchez se ha visto truncada por las circunstancias.
La televisiva ha abierto las puertas de su casa a la revista Semana y ha sido en una entrevista donde ha contado algunos detalles de su vida en pareja, explicando cuáles son sus futuros planes con su chico. Esta ha sido la primera vez que ha posado con su novio, y ha hablado de los miedos que sintió al principio de su relación porque ella era conocida y él quería mantenerse al margen de todo.
Al que considera el hombre de su vida parece que la ha cambiado por completo, por eso ha dejado todo, Sevilla, sus amigos y su familia para irse a vivir con él a Gran Canaria. En cuanto a cómo fue el inicio de su relación, ha dicho: " Al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI".
"Menos mal que el confinamiento me pilló aquí, en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Si me llega a coger en Sevilla, en mi piso de 50 metro cuadrados...", ha contado. En cuanto a su éxito en las redes sociales, ha contado lo siguiente: "Por fin la gente ha sabido cómo soy yo. A los que me echaron de GH les digo: os fastidiais, porque al final he conseguido que se me conozca".
Y sobre la fama de su chico, ha bromeado, comparando a su novio con el marido de una de sus compañeras de 'Sálvame': " Espero que sea como Charly, el marido de Lydia Lozano, que todo el mundo sabe que existe, pero no es famoso", y en todo momento su chico entendió su trabajo: "Yo lo valoro mucho", concluyendo: "Es esa persona con la que quiero hacerlo todo. Es mi proyecto de vida".