Sin embargo, una vez más vuelve a ser motivo de noticia el hecho de que en el mismo sitio y a la misma hora se encontraba disfrutando del festival Omar Sánchez, su exmarido, junto a su actual novia, Marina Ruiz. En 'Así es la vida' han mostrado unas imágenes en las que se ve a las dos parejas y, según han apuntado en el programa, Omar llegó con su novia poco después de que Anabel Pantoja compartiera un stories en el festival.
Esta situación no ha gustado nada a Marina Ruiz, que ha decidido atender a 'Así es la vida' y hablar de lo vivido: "Es una situación que se hace pesada, que cansa. Siempre Omar es el malo, es el que va persiguiendo a Anabel, Omar y yo vamos donde va ella y es que no es así. Nosotros teníamos la entrada desde hace mucho tiempo. Quien sigue nuestras redes hemos estado promocionando el Granca Live Fest y si tenemos las mismas entradas vamos a coincidir".
El novio sí que coincidió con ella
"No es que David se acercara, estábamos en una de las barras pidiendo algo y de repente escuchamos una expresión andaluza, nos dimos la vuelta y le vimos que era el novio de Anabel. Casualidades de la vida se puso a hablar con Cristina, ella también es de Córdoba, yo le dije que cortara el rollo porque íbamos a salir mañana publicados entonces no nos dejéis a nosotros como que vamos buscando situaciones. No creo que él lo buscara pero yo evité que se hablara", ha relatado.