MENUDO LÍO

Anabel Pantoja no traicionó a Belén Esteban: "No ha hablado con nadie, se lo han inventado y me lo he creído"

La de Paracuellos ha tenido que dar explicaciones de nuevo sobre el conflicto y ha asegurado que la engañaron.

Raquel Alonso Sánchez 20 Enero 2021 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

La historia entre Belén Esteban y Anabel Pantoja no deja de enredarse. Todo comenzaba cuando la de Paracuellos conectaba desde su casa para contar que había sufrido un accidente doméstico, siendo su actitud con la sobrinísima lo que más llamó la atención de todo el mundo. Ambas han sido muy amigas pero lo cierto es que parecía que las cosas no estaban bien entre ellas. No hizo falta indagar demasiado para saber que la colección de joyas de Belén Esteban tenía la culpa.

La colaboradora había lanzado una línea de joyas, algo que tenía Anabel Pantoja desde hace tres años y, poco a poco, se supo que la competencia había sido el motivo del enfado de Belén Esteban con su amiga. En primer lugar, la sobrina de Isabel Pantoja compartió una serie de fotos de sus joyas el mismo día que Esteban lanzó su nueva línea, pero eso no fue lo que la molestó. Con la vuelta de Belén Esteban al plató se destapó el problema: Anabel había llamado a la empresa muy molesta porque hubieran fichado a su amiga.

Belén Esteban no se puso en contacto con Anabel Pantoja en ningún momento y, por eso, de lo que se enteró la colaboradora después fue toda una sorpresa: "Con la empresa que hago esto he trabajado más veces, sé quién son. Pasa lo de las ocho fotos, que no me enfado, pero sí me enfado porque ella llama y le dice a alguien del equipo lo que dije ayer. Anabel ayer no ve el programa en directo y cuando estoy en casa por la noche veo que me llama. Mi marido me dijo que cogiera el teléfono pero no lo cogí, fui egoísta, porque acababa de llegar a casa, no tenía ganas. Al rato me manda un audio de voz y lloraba. Era muy largo y yo lo escuché", decía Belén Esteban en 'Sálvame'.

"Me dice 'Quiero hablar contigo, necesito hablar contigo. Yo me he portado mal al colgar las fotos pero yo te juro que no he hablado con nadie'. Cuando ella me dice eso la escribo y le digo 'sí has hablado, a mí me lo han contado'. Le di el nombre de la persona que me lo había contado. La persona de la que le mando el nombre le llama por teléfono a ella. Me manda los whatsapps de lo que habló con esa persona. Ella no ha hablado con nadie, se lo han inventado y yo me lo he creído. Me he enfadado con ella, lo he pasado mal, ella también, pero lo que digo de que se parece a su tía Isabel Pantoja lo sigo pensando", revelaba Belén Esteban.

¿Qué ha sucedido?

La colaboradora presente en plató añadía: "Ella es verdad que llama allí y hace un comentario que no es para que yo me enfade: 'Belén va a sacar una línea de joyas y mis compañeras llevan poniéndose mis joyas tres años, quiero llevar mi campaña por las influencers'. Eso es lo que me cuenta ella que dice". Jorge Javier Vázquez no daba crédito a lo que escuchaba y reflexionaba: "Oye, entonces lo que ha pasado es que nos han utilizado para promocionar las joyas, ¿o qué? Que llevamos una semana con las joyas".

Por su parte, Anabel Pantoja hablaba desde Canarias: "Ha sido un malentendido. Yo no dije eso. Hay tres o cuatro intermediarios. Si ella me hubiera llamado para preguntarme no estaríamos así. Yo le he dicho 'Belén, me hubiera encantado que me lo hubieras contado, pero estás en tu derecho'. Yo estaba mal. He cometido el error de la publicación. Lo hice y punto, no tengo explicación ni excusa. Ella me ha dicho que eso es lo de menos. Yo estoy tranquila, deseando que ella me mande las suyas, si ella me ha ayudado a mí tres años. Todo fue un embrollo, a mí me decían que no éramos la misma marca". Matamoros mostraba su escepticismo ante todo: "Es todo muy raro. Me huele a enjuage de última hora".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Anabel PantojaColaboradora