Precisamente por esto, y tras escuchar otras acusaciones por parte de compañeros, Anabel Pantoja ha vuelto a salir disparada del plató asegurando que no iba a volver: "Estoy escuchando cosas que son mentira pero como no las puedo rebatir porque no tengo formación y soy una vaga... Cuando atacan a los míos tengo que atacar a los suyos, no me queda más remedio. Este señor lleva cuatro meses detrás de la dirección y delante del programa dejándome de mala hija y yo no he hablado de sus hijos, ni de que él es buen o mal padre, entonces deja de cuestionarme como hija. Llámame vaga, di que como, llámame irresponsable, tibia, fea si te da la gana".
Sin duda, su mala relación con Kiko Matamoros es uno de los principales problemas de su trabajo en 'Sálvame' y lo que la hace estallar: "Si no quieres que te digan mal padre no me digas a mí mala hija, porque tú no sabes lo que hay detrás igual que yo no sabré la tuya". Rompiendo a llorar en el pasillo, Anabel Pantoja decía: "Me dice que cuántas veces fui a ver a mi padre a la cárcel. Yo tenía cinco años, ¿vale? Si él dice que yo soy sucia donde más le duele, él es igual de sucio que yo". Su decepción también es extensible a los directores del programa: "A mí me han dado toques de atención hasta el punto que yo trabajaba un número de veces y me lo han bajado. Hasta las ocho de la tarde del día anterior no sé si voy a venir pero yo no vivo en Madrid, así que que no se me diga que yo no trabajo, que soy irresponsable".
Una decisión reversible
Tras esto, pedía unos deseos y volvía a ponerse a llorar porque para ella esta situación es muy complicada: "Pedirles a mis compañeros que me escuchen y me dejen acabar una frase al menos. Yo sé que mi familia es pública pero que me miren y cuando vayan a opinar no vean en mí a la persona de la que están opinando. Pido que me traigan dos días seguidos y a poder ser lunes y martes. Yo sé que va por actualidad", concluía. Finalmente, Kiko Matamoros también daba su brazo a torcer y le decía que no iba a hablar más de Bernardo Pantoja y reconocía que su compañera es generosa y "buena chica". Una vez más, Anabel Pantoja se queda en 'Sálvame'.