La televisiva no invitó a la que ha sido su amiga porque ha tenido que elegir entre ella y otra persona más.
Anabel Pantoja ha celebrado por todo lo alto su 37 cumpleaños. La influencer ha organizado una gran fiesta que ha tenido lugar en su casa de Gran Canaria, hasta donde se han desplazado una gran cantidad de amigos desde los distintos puntos de España. Música en directo, piscina, comida... La sobrina de Isabel Pantoja ha estado rodeada de sus más allegados, incluido David, el novio ya confirmado de Anabel Pantoja.
Sin embargo, ha habido una notada ausencia en la fiesta de cumpleaños de la sobrinísima. A pesar de su gran amistad, Anabel Pantoja ha decidido no invitar a Amor Romeira a esta celebración. Por su parte, la colaboradora no ha podido evitar derrumbarse en el programa de 'Fiesta' y ha asegurado que está "muy dolida" con su amiga. Además, ha reconocido no saber el motivo por el cual Anabel Pantoja ha tenido ese gesto tan feo con ella.No obstante, el colaborador Aurelio Manzano ha destapado el motivo que habría provocado que Anabel Pantoja tomara esa decisión. Según ha explicado, la razón tendría que ver con la enemistad entre Belén Esteban y Amor Romeira. "Hace un tiempo Belén Esteban criticó a Amor porque decía que Amor contaba cosas de Anabel que no debía contar. Esto a Amor no le gusto y llega un día en el que Belén cuenta algo que no debería haber contado supuestamente, que es cuando confirmó que Anabel estaba con el fisio", ha explicado.
Aurelio Manzano ha querido ir más allá y ha desvelado que a Amor Romeira no le sentó nada bien que Belén Esteban soltase tal bomba sobre su amiga en televisión y que luego la juzgase a ella de hacer lo mismo. En este sentido y tal y como ha explicado el colaborador de 'Fiesta', Anabel Pantoja ha tenido que decidir a quién de las dos invitar a su fiesta de cumpleaños y "Anabel Pantoja decide tirar por su amiga más importante y más famosa".El enfado de Anabel Pantoja con Belén Esteban
El pasado viernes 16 de junio Belén Esteban se sentaba como invitada del 'Deluxe' y quiso zanjar todo lo que se hablaba sobre la vida amorosa de su amiga Anabel Pantoja, confirmando así que la sobrina de Isabel Pantoja está saliendo con el fisioterapeuta de su tía que las acompañó en la gira. Por su parte, a Anabel Pantoja no le gustó que su amiga hubiese destapado este secreto. "No me gusta que lo dijeras, pero no pasa nada", le confesó esta a Belén Esteban por teléfono.