Una de las posibles causas que habrían llevado al hijo de Isabel Pantoja a tomar tal decisión es el estrés acumulado por la cantidad de trabajo al que ha tenido que hacer frente, aunque Rafa Mora aseguró en 'Sálvame' que se trata de un cúmulo de circunstancias. 'El Programa de Ana Rosa' ha asegurado que el verdadero problema del sevillano es un pánico escénico que le habría obligado a cancelar sus compromisos profesionales, pues estaba a punto de comenzar su gira por España. Esta situación tiene preocupado a su círculo más cercano, aunque su amigo Rafa Mora ha explicado en 'Sálvame' que el cantante se encuentra "un poquito más tranquilo y con menos ansiedad".
Tras barajar la posibilidad de un posible ingreso hospitalario, el extronista confirmó que finalmente no va a producirse dada la mejora que está experimentando el DJ. No obstante, las visitas al médico han sido constantes en lo que va de mes, y según han informado en 'Cazamariposas' Kiko Rivera ha acudido a una clínica de Barcelona en compañía de su mujer, Irene Rosales. Se trataría de una clínica especializada en los problemas que sufre el cantante, donde recibiría el tratamiento necesario para su total recuperación.
Isabel Pantoja, en el punto de mira
La tonadillera ha sido considerada la culpable del estado de salud de su hijo, y tal información ha sido desmentida por Anabel Pantoja en 'Sálvame'. La prima Anabel siempre está dispuesta a defender a su familia a capa y espada, y en el programa ha dejado claro que su tía no tiene culpa de nada, y se encuentra al lado de Kiko Rivera en estos difíciles momentos. "Mi tía lo único que ha hecho es ayudarlo y estar ahí al pie del cañón", ha explicado la colaboradora. Además, ha dejado claro que su primo "lleva muchísimos años trabajando", a pesar de las constantes acusaciones de la falta de implicación laboral del DJ, y que éste "ha tocado fondo por un cúmulo de cosas".