En las primeras horas de Anabel Pantoja en 'Sola' ya tuvo que enfrentarse a las primeras mentiras de Kiko Hernández, ya que le dijo que pasaba algo con Kiko Rivera, lo que la dejó de lo más preocupada, y que Lydia Lozano había abandonado 'Sálvame' de forma definitiva. La pobre ya no sabe bien cómo tomarse todo lo que le dicen pero al final les cree y se lo toma todo a pecho.
En esta ocasión ha sido Jorge Javier Vázquez desde el plató el que sembraba la duda: "Hay una cosa del negro que no sé si deberías saber. No sé si está confirmado". Finalmente, ha sido Kiko Hernández el que le ha dicho: "El negro habla de tu madre, de tu padre y de la japonesa", explicando que además le ha grabado con una cámara oculta, por lo que se trataba de una pillada. Descompuesta, Anabel Pantoja decía: "A mí no me dejéis así que me salto la valla".
Su tía le dio sabios consejos
Sin embargo, la pregunta más esperada era la de qué pensaría su tía Isabel Pantoja y así lo ha contado: "Creo que no tiene instalado el programa. Le dije que estaba asustada, ella me dijo que tuviera paciencia, que respirara muchas veces, que me controlara mucho en mi genio y mi carácter, pero que fuera yo, tal cual soy como soy en su casa y en la mía. Que aguante hasta cuando pueda, que siempre tengo que estar bien que no quiere verme mal".