El colaborador Miguel Frigenti es muy conocido en el mundo de Instagram por hacer una sección donde se dedica a desenmascarar a algunas influencers que, según sus investigaciones, se dedican a vender cosas en las redes que, aparentemente se venden en una conocida página de ventas al por mayor. Después de haberlo hecho con Isa Pantoja, Makoke y Noemí Salazar, ahora le ha tocado a su compañera Anabel Pantoja, a la que ha acusado en el plató de 'Sálvame' de estafar a sus seguidores.
Según contaban en el programa, durante la reunión de contenidos previa a la emisión, tanto Anabel Pantoja como Miguel Frigenti ya habían empezado su discusión. Es por eso que el director del programa ha decidido que uno de los dos debía salir, siendo Frigenti el elegido para ello. Pero esto no ha sentado muy bien al colaborador, algo que reconocía en directo: " Me ha sentado mal porque la que se ha puesto como una energúmena ha sido Anabel ", se quejaba el colaborador.
Y es que, según la información que el colaborador ha publicado en su cuenta de Instagram, algunas de las joyas que vende la sobrina de Isabel Pantoja con su nueva marca están disponibles por un precio muy inferior en AliExpress. "Anabel vende un collar por 50 euros y en AliExpress el mismo diseño y el mismo material te cuesta 7 euros", informaba Frigenti.
Pero Anabel no se quedó callada y no dudó en defenderse argumentado en 'Sálvame', que ya hubo una ocasión en la que esta tienda online plagió un bañador que la colaboradora había diseñado, por lo que justificó que en esta ocasión también la habían copiado. Anabel, rápidamente se marchaba a hablar con la empresa que le proporciona las joyas, quienes han dado la misma justificación que ella había dado: que AliExpress a veces vende productos copiados.
Sin embargo, la discusión no quedaba aquí, sino que la sevillana se convertía en un mar de lágrimas porque ha catalogado de traición lo que Frigenti de "hacer un favor". Además, Belén Esteban, que también había tenido problemas con las joyas con su amiga Anabel Pantoja, también ha participado en esta discusión. Y es que la 'princesa del pueblo' le ha echado en cara que Anabel no actuó igual cuando discutieron que ahora que veía que este asunto le estaba afectando a ella." Lloras cuando te tocan lo tuyo ", le reprochaba Belén.
Anabel Pantoja devuelve el ataque
La tarde se complicaba para Anabel Pantoja, que además de lidiar con las acusaciones de su compañero Miguel Frigenti, también tuvo que hacerlo con los reproches de su amiga Belén Esteban, quien ponía en duda la amistad de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, la acusada hacía saber en medio de todas estas acusaciones, que el youtuber Malbert, conocido por hacer la misma sección que Frigenti, había sacado a la luz unas pruebas para mostrar que el colaborador también habría hecho lo mismo que Anabel Pantoja. " Si escupes para arriba te cae encima ", decía Anabel.
"Hola @salvameoficial, tenéis a un colaborador señalando y echando mierda a otros colaboradores por promocionar productos que se encuentran en Aliexpress mucho más baratos llamándolos mentirosos y que se aprovechan de sus seguidores. Pero resulta que Miguel Frigenti hace lo mismo ", escribía Malbert en su cuenta de Twitter.