Ahora que ha pasado el tiempo y que todo lo relacionado con la periodista está saliendo a la luz tras conocerse su relación con Antonio David Flores, Anabel Pantoja ha hablado alto y claro y ha contado lo que vio en Cantora en la famosa última Nochevieja que celebraron en familia. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba de forma explícita la imagen que se encontró en un sofá de Cantora, una situación íntima entre Marta Riesco y otra amiga.
Tras esto, el revuelo ha sido absoluto y Anabel Pantoja ha querido mandar un mensaje muy claro el día siguiente después de haber contado lo que ella misma vio en aquella habitación de la finca más famosa de España: "Yo no voy a consentir ninguna amenaza. No voy a consentir que me estén acosando al teléfono, con llamadas y mensajes", decía tajante mirando a cámara.
Cuenta lo que vio sin remordimientos
Tras esto, continuaba diciendo: "Si al final hay consecuencias y como ha dicho Joaquín Prat que cuentas unas cosas, luego no quieres que se sepan, las medias verdades al final no sirven para nada. Mejórate, bébete tres vasos de agua, tres magdalenas y vente a trabajar. Yo no dije nada porque era una cosa íntima y me pareció violento. ¿Tú crees que yo voy a traer eso y voy a seguir demostrando siendo mentira?", concluía.