Durante una de las emisiones en las que la sobrina de Isabel Pantoja anima a sus seguidores bien entrada la noche, se escuchaba de fondo como su futuro marido, Omar, le pedía en reiteradas ocasiones que dejase ya el móvil visiblemente enfadado. "Mi relación de cuento de hadas no es", justificaba la propia colaboradora en el plató de 'Sálvame': "Es bonita, está durando, obviamente hasta que vosotros queráis. Yo soy muy mal hablada".
"Mi relación de cuento de hadas no es"
Sus compañeros no han dejado de opinar durante varios días sobre estas imágenes, pero fueron las palabras de Rafa Mora las que acabaron con su paciencia: "Se nota que los pantalones en la relación los llevas tú", le decía su compañero. Acto seguido, la colaboradora se levantaba de su asiento y abandonaba el plató: "A tomar viento". "Eso es muy machista", le decía Laura Fa a su compañero.
"Que venga Rafa Mora a decirme que quien lleva los pantalones es mi novio es machista y es un comentario antiguo y yo no me meto", le echaba en cara a su compañero. Y fue el termino 'machista' el que hizo que el colaborador también empezase a enfadarse: "A mí de machista nada. Demagogia", le echaba en cara: "El negro [así llaman al prometido de Anabel Pantoja] es un tío excepcional y no me genera ningún tipo de guasa ninguna. Él ahí te está aguantando la vela".
"¿Queréis que no me case?"
Pero Anabel Pantoja no estaba dispuesta a aguantar una palabra más sobre el tema: "¿Ahora que sois asesores del amor? ¿Queréis que no me case? ¿Queréis que lo deje? No vais a hacer una carnicería", les reprochaba. Pero Rafa Mora seguía justificando sus palabras: "Si el negro llega a hablarle así El Negro a Anabel, habría que ver que se decía. Le habas como a un perro".
Fueron sin duda estas últimas palabras las que ya colmaron la paciencia de Anabel Pantoja. La colaboradora cogía su bolso, una botella de agua y abandona el plató: "Eso no", decía antes de irse: "Y mira una cosa: perro lo serás tu. ¡Estúpido, payaso!", seguía diciendo por el pasillo de las instalaciones de Mediaset.