"Me alegro mucho de que tengan ese acercamiento como hermanos ya que han tenido unas vivencias como hermanos un poco raras y ahora están súper unidos. Me alegro muchísimo", comenzaban diciendo en 'Sálvame'. Tras esto, contaba en qué punto estaba su relación: "Él decidió no tener relación conmigo a raíz de lo que pasó en el Deluxe, cosa que yo me lo llevé para dentro, igual que él se ha llevado sus disgustos. Yo me lo llevé a Honduras y es lo que mejor me vino, irme a Honduras. Esa noche y ese fin de semana lo pasé mal. Me vi en una historia que ni venía a cuento".
"Se enquistó, él se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida. Preferí callármelo, no se lo conté a nadie. Os cuento ahora mi versión, me lo he tragado sola y desde luego que, por supuesto, voy a respetar su decisión. No me gustaría perderle, a través de otras personas he intentado hablar con él, no ha querido", revelada la colaboradora. Sus compañeros se quedaban sorprendidos ante lo sucedido y con que Anabel Pantoja no hubiera dicho nada.
Celosa de la relación con Isa Pantoja
La colaboradora no podía contener las lágrimas y aseguraba: "Kiko me lo dejó muy claro", comentaba haciendo alusión a su posible reconciliación. "Está igual de tajante con mi tía que conmigo. Creo que él se piensa que he tomado una postura al lado de una parte y no me he pronunciado en nada. Yo estaba cómoda porque ninguna de las partes me hacía posicionarme". Finalmente, decía: "No quiero perderlo, él sí ha querido quitarme de su vida. Me parece demasiado heavy que haya acabado esta historia así. Me alegra muchísimo lo de Isa pero también me da envidia, muchísima, porque ellos eran mis hermanos y si me pongo a llorar es que estoy haciendo un numerito o un drama. Ya no voy a participar en esto. Cuando los vea por las redes me alegraré de corazón porque a ellos los quiero, pero a sus hijos los quiero más. Me ha dado rabia quedarme en un segundo plano para ellos".