Esto ha levantado ampollas en muchas personas e, incluso, en su propia novia, puesto que Marta López ha sufrido trastornos alimenticios y sabe de primera mano lo difícil que es el tema del peso y el cuerpo. Esto parece haber hecho reflexionar a Kiko Matamoros y, al encontrarse, con Anabel Pantoja casualmente en un local de Madrid, ha decidido pedirle perdón: "Yo me fui a cenar con unos amigos y, de repente, imaginad cómo fue que una persona del tamaño de Kiko Matamoros se tirara, entre comillas, prácticamente encima mío y me abrazó".
"Yo me asusté y cuando miré era Kiko y estaba Marta a su lado. En el oído me dijo 'lo siento, discúlpame, perdóname'. Repetía eso muchas veces. Yo le retiré y le dije 'vamos a ver, Kiko, no se trata de perdón, se trata de que si tú realmente piensas eso de mí, me parece estupendo, pero me duele, porque creo que no me lo merezco. Me puedes decir como colaboradora, me puedes decir detrás de cámara que no coma determinadas porquerías y tal'", relataba Anabel Pantoja sobre la situación.
Un problema solucionado
Además, Anabel Pantoja ha explicado que Marta López ha sido la que ha hecho que Kiko Matamoros aflojara con ella: "Marta me dijo 'he tenido un día con él tremendo', un pollo que habían tenido porque ella no estaba de acuerdo con las declaraciones que él daba. Creo que Marta no estaría de acuerdo, la habría tenido de día con él. Cuando le vuelven a preguntar a Kiko en el photocall a Marta le cambia la cara. Ahí le dirían que había hablado yo. Pero luego supongo que él ha recapacitado. Él ayer me convenció", concluía.