La situación entre la familia de Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja es crítica. Después de los tiras y afloja que ha habido en la relación, Paz Guerra, madre de Albalá, se hizo una foto que publicó en su cuenta de Instagram imitando a Isabel pantoja y burlándose de ella.
A pesar de pedir disculpas, el asunto sigue trayendo cola, y es por eso que Anabel Pantoja ha declarado que no cree que finalmente su tía Isabel Pantoja demande a Paz Guerra. Además, Anabel Pantoja ha asegurado que su tía siempre se ha mantenido al margen y que es Paz la que puede crear el conflicto: "Eso todavía no ha sucedido, entonces hasta que no suceda... Yo no creo que al final pase. Lo que se dijo ayer es que Paz Guerra había recibido que se le iba a demandar a través de un mensaje de Instagram, yo quiero desmentirlo porque a través de Instagram no se mandan mensajes del club de fans de mi tía y menos para ese tipo de cosas".
Lo único que ha quiero señalar la sobrina de la tonadillera es que su tía en un momento determinado podría aconsejar a su hija: "A lo mejor mi tía, a lo mejor, en un momento de decirle a su hija 'Mira, que esta guerra esté entre vosotros, pero que no me salpique a mí porque yo a esta señora no la conozco'". Por otro lado ha aclarado lo siguiente: "La madre de Alejandro y mi tía no se han encontrado nunca",
Cambiando de tema, Anabel Pantoja ha dado su opinión sobre la difícil relación entre su tía Isabel y Charo Vega, la examiga de la tonadillera, que se torció después de que Charo Vega hablara de unas vacaciones que pasaron juntas. En cuanto a este asunto, ha dicho lo siguiente de su tía: "Tiene total capacidad para decir lo que quiere y a quien quiere en su vida". De momento Isabel Pantoja ya ha regresado de Barcelona después de cumplir con sus compromisos profesionales.
Los problemas de Chabelita
En cuanto a los problemas de Chabelita Pantoja con Alejandro Albala, Fuasto, expareja de la joven, ha acudido al plató de 'Sálvame' para sacar a la luz cierta información desconocida y relevante sobre la pareja. Ha contado que Chabelita pilló a Alejandro Albalá, su marido, en el baño de una discoteca besando, presuntamente, a un chico, situación que habría provocado la ruptura entre ellos.
Ante tal información Anabel Pantoja ha mostrado su enfado y le ha recriminado que solo cuenta cosas malas de la experiencia con su prima. Por otro lado, ha añadido que Chabeita Pantoja tendría alquilado un piso a nombre de una amiga para encontrarse allí con otros chicos.