Esta vez, el problema es intestinal y por esto ha tenido que acudir al hospital de urgencia. En la fotografía que Anabel Pantoja compartía en sus redes sociales se podía ver su brazo y su mano haciendo una peineta con una vía colocada. Ya advertía que no era grave pero parece que la situación sí que es algo delicada. Después de esa imagen, publicaba otra bastante escatológica, dejando claro lo que sucedía.
Al parecer, Anabel Pantoja tiene un tapón de heces y esto le puede provocar un gran problema de salud. Precisamente por esto, la colaboradora compartía en sus redes una imagen de un laxante sobre la tapa del váter y escribía: "Panto-atasco navideño". Todo muy fino. Como era de esperar, en 'Sálvame' han comentado la situación y ha sido muy criticada por compartir en redes sociales algo tan íntimo.
Podría ser intervenida
Sin embargo, lejos de ser algo cómico, la presentadora recalcaba que la situación podría complicarse: "El médico le ha dicho que si en 72 horas no consigue vaciar de heces su organismo le van a tener que intervenir". Sin duda, un cierre de año complicado para Anabel Pantoja, quien no ha tenido el mejor año de su vida, ni en la salud ni en el tema familiar.