Anabel Pantoja continúa estando en el centro de todas las miradas en 'Sálvame' porque no deja de dar noticias por su comportamiento. La influencer se convirtió en la protagonista de una gala en Gran Canaria en la que la entregaron un premio como Mejor Influencer. Además, es muy significativo que se lo den allí pues ella ya es casi canaria de adopción, a raíz del tiempo que ha estado viviendo allí y lo bien que habla de la tierra.
Fue el 15 de junio el día que acudió a la gala de los Premios Arcoiris, donde se ocupó de entregar alguno de los premios así como de recibir el suyo, llena de felicidad y agradecimiento por tal reconocimiento. Sin embargo, este asunto no se ha quedado ahí, pues 'Sálvame' ha descubierto que la influencer habría incumplido un contrato laboral relacionado con lo mismo.
Desde el entorno del Ayuntamiento de Gáldar, localidad en la que ha tenido lugar esta entrega de premios, han explicado que su trabajo consistía en dos noches y que a una de ellas no acudió: " Anabel Pantoja tenía que ir a las dos galas, a la del jueves y a la del viernes, pero al final solo fue a la del jueves. Ella tenía que ir el viernes como jurado y me consta que solo 10 minutos antes de empezar el evento, Anabel llamó a los organizadores diciendo que no iba a ir", revelaba esta persona.
Sin explicación alguna
La persona que ha hablado con 'Sálvame' ha continuado explicando cómo sucedieron los hechos, pues nadie sabe por qué Anabel Pantoja no se presentó: " Luego no les dio tampoco ningún motivo y todos dan por hecho que estaría con amigos pero no quiso hacer el trabajo por el que además estaba contratada y por el que se se le iba a pagar. Tuvo que ser sustituida en el último momento con otro jurado".
Al parecer, Anabel Pantoja se habría convertido en persona 'non grata' por este plantón: " Me consta que por esto el Ayuntamiento ha decidido que la va a volver a contratar porque después de lo que les ha hecho no confían en ella. Y además de la falta de respeto, la falta de profesionalidad y todo. No nos merecemos esto, ni nosotros ni el Ayuntamiento", concluía el testimonio.