Y es que de pronto los concursantes fueron reunidos en el salón por El Súper, que fue el encargado de darle la gran noticia a Badía de que no tenía que acudir a la sala de expulsión el domingo 26 de enero. Después de recibir las felicitaciones por parte de sus compañeros, Nuria MH aseguró que se esperaba seguir nominada, mientras que Pantoja le tranquilizó porque considera que se va a repetir la primera expulsión de 'GH VIP 7' entre ella y Hugo Castejón.
"Creo que se va a repetir lo mismo de la otra vez y nada. Hemos puesto las cartas sobre la mesa. Él tiene su versión, yo tengo la mía. Y que gane el mejor, o el que quiera la audiencia", decía la colaboradora de 'Sálvame', que no está pasando un buen momento puesto que se ha quedado muy tocada tras su entrevista con Kiko Hernández en su visita semanal a los nominados.
Anabel Pantoja: "No puedo ser como quieren que sea"
Ya de forma más privada, junto al Maestro Joao, la concursante no podía evitar las lágrimas: "Yo no me quiero ir, me quiero quedar al menos un par de semanitas más. Yo no sé qué hacer más, yo soy así. No puedo ser como quieren que sea. Yo es que soy así, si no gusto, pues nada", decía sin poder olvidarse que, durante su entrevista con Hernández, intuyó por su rostro que su papel no estaba siendo bueno, o no el esperano, o no uno que estuviera destacando.