Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
No son tiempos fáciles para Anabel Pantoja, a pesar de que parecía que las aguas se habían calmado bastante tras la ruptura con Yulen Pereira. La influencer ha seguido con su vida, ha estado con amigos y ha trabajado con sus redes pero lo cierto es que la exclusiva que ha concedido Yulen a la revista Lecturas ha supuesto para ella un duro golpe, según ha podido saber María Patiño.
La presentadora de 'Sálvame' ha revelado que Anabel Pantoja no lo está pasando nada bien, pese a haberla visto sonriente en sus redes y en una sesión de fotos para su nueva colección de joyas: " Ella está hundida. Yo sé que hace tiempo que yo no he visto o no sé a Anabel tan mal, lo digo de corazón. A mí me gustaría saber lo que vamos a contar porque mi intención es que todos ustedes sepan cómo realmente está Anabel. Está muy mal".
Lo cierto es que siguen saliendo informaciones sobre ella y su relación y una de las últimas ha sido sobre Arelys, a quien Yulen va a ir a ver a Honduras en breve. En la entrevista que ha concedido Yulen cuenta que el mensaje que su madre le mandó a Anabel Pantoja fue el siguiente: "Cuídame al niño". Además, ha relatado cómo se enteró la influencer de la participación de la madre en el programa y ha revelado que no le hizo mucha gracia.
"Anabel me dijo: 'Prefiero que no porque estás expuesto tú y tu familia'", explicaba Yulen. Sin embargo, sí que revela que le mostró su apoyo: "La apoyó en privado. Le dijo que no se lo esperaba y que le deseaba lo mejor. Si la madre de mi pareja va a un reality, la apoyo desde el primer momento". Además, ha añadido que su conducta generó una "situación incómoda, aunque al final entró en razón".
Cuestionada como influencer
A toda esta situación hay que sumarle todas las informaciones que están saliendo y que la dejan en muy mal lugar como influencer. Si los audios de Yulen demostraban que era bastante caprichosa en torno a los restaurantes a los que iba para hacer una colaboración, así como los hoteles, ahora se cuestiona su ropa, pues han asegurado que ha devuelto ropa usada a una tienda.
Según ha contado 'Sálvame', alguna de las chaquetas que lució en sus redes durante la Semana Santa de Sevilla habrían sido devueltas a la tienda y un testigo lo asegura: " Cambió la ropa y la dependienta la miraba mucho como si estuviera usada. Cambió la chaqueta blanca o color crudo, blazer cortitas. Se ve que la ropa parecía usada", revelaba este testimonio. Sin duda, no son tiempos fáciles para Anabel Pantoja que, por otro lado, cuenta con el apoyo más certero de todas sus amistades.